El piloto oficial de Sodi ha ganado sin problemas la Final de KZ2 de la primera prueba de las WSK Super Master Series celebrada en el Circuito Internacional de Adria (Italia).

La salida ha sido nefasta para Adrien Renaudin, ya que ha perdido la primera posición y, seguramente, toda opción a ganar la carrera. Su compatriota, Irlando, es quien se la ha robado para ya no dejarla en ningún momento. Leonardo Lorandi, el hermano pequeño de Alessio (que también participaba en esta carrera), se ha colocado tercero saliendo desde la quinta posición.

Tanto Lorandi como Ranaudin, pronto les ha surgido un rival complicado. Abasse ha presionado muy de cerca al italiano, pero este, más listo hoy que sus competidores, se ha sacado de encima Renaudin para colocarse segundo antes de que Abasse le adelantara. Poco después, una vuelta concretamente, también Abasse ha podido superar Renaudin.

En paralelo a todo lo que pasaba, Alex Irlando se ha escapado, literalmente, de los demás y ha abierto un gap de 2 segundos y medio que le ha asegurado una victoria muy cómoda. De hecho, el único que le seguía el ritmo era Lorandi, pero el italiano de BabyRace ha tenido que preocuparse más de lo que venía por detrás cuando Abasse, el piloto francés de Sodi, ha comenzado a acercarse.

A pocas vueltas para el final, Abasse ha intentado de todas todas superar al italiano, pero al no poder ganarle el interior en ningún curva no solo no ha podido superarlo, sino que se ha visto superado por Renaudin, quien esperaba su oportunidad pacientemente. Irlando ha cruzado la línea de meta primero, Lorandi ha sido segundo y Renaudin tercero. Abasse, para sumar más drama a su carrera, ha sido penalizado con 3 segundos y ha acabado siendo séptimo. Francesco Iacovacci ha sido cuarto y Alessio Piccini Quinto.