Jack Aitken se ha llevado su primera victoria del año al imponerse a sus compañeros Fukuzumi y Hubert. Russell tuvo problemas mecánicos antes del arranque y no pudo siquiera empezar la carrera.

En la vuelta de formación, el coche del líder del mundial George Russell se paró y el británico no pudo salir. En la salida, Jack Aitken conservó la primera plaza, seguido de Nirei Fukuzumi y Dorian Boccolacci. Tatiana Calderón y Arjun Maini tuvieron problemas con su coche y abandonaron. La presencia de los monoplazas detenidos provocó un Safety Car.

Se volvió a correr en la vuelta 5, pero Steijn Schothorst también tuvo problemas con el coche y se paró, por lo que se decretó coche de seguridad virtual. La prueba se reanudó y las posiciones se mantuvieron.

En la 9, Anthoine Hubert adelantó a Boccolacci por la tercera, los tres ART supervivientes ya ocupaban las plazas de podio. El francés de Trident vio su cuarta posición amenazada por Niko Kari, pero el finés se fue largo al intentar la maniobra en la curva 1, error que le mandó a la octava plaza.

Hacia el final de la carrera, Alessio Lorandi, que venía completando una gran remontada, empezó a presionar a Boccolacci. El italiano lo intentó en la 19, pero se pasó de frenada. Finalmente, Lorandi tomó la cuarta plaza en la vuelta 20. Ryan Tveter adelantó a Kari por la octava posición.

Así terminó la carrera, Aitken se lleva su primera victoria del año y se acerca al liderato en la general. Segundo ha sido Fukuzumi con Hubert tercero en un nuevo triplete para ART. Completan la zona de puntos Lorandi, Boccolacci, Giuliano Alesi, Kevin Jörg, Tveter, Kari y Bruno Baptista.

Estos resultados aprietan la general pues Russell ve como su ventaja se reduce a tan solo 9 puntos. Sin embargo, el perseguidor más inmediato ya no es Hubert, sino Aitken. El francés está empatado con Fukuzumi, a 20 puntos de la cabeza.