El piloto francés Adrien Renaudin ha estado el vencedor de la primera carrera de KZ2 de la temporada de las WSK Super Master Series, que se ha celebrado en el South Garda Karting en Lonato, Italia. El de SodiKart venció por una distancia mínima respecto a su compañero Bas Lammers y el holandés Marjin Kremers.

Después del dominio durante todo el fin de semana por parte de los pilotos de SodiKart, Bas Lammers (SodiKart / TM Racing / Bridg) iniciaría la final desde la pole position seguido de Paolo de Conto (CRG / TM Racing / Bridg).

En el momento de la salida, Bas Lammers perdió el liderato con el piloto oficial de CRG, Paolo de Conto quien pasaría a liderar las primeras 8 vueltas de la carrera antes de ser superado por el propio Lammers.

El holandés no pudo hacer nada contra su compañero de equipo, el francés Adrien Renaudin (SodiKart / TM Racing / Bridg) que lo superó por el liderato de la carrera a falta de 10 vueltas, posición que ya no abandonó todo y la fuerte presión de Lammers.

De esta manera Adrien Renaudin lideró un doblete para el equipo SodiKart oficial, con Bas Lammers segundo. La lucha por el último peldaño del podio se lo disputaron Paolo de Conto y el holandés Marjin Kremers (Birel ART / TM Racing / Bridg), con el holandés superando al italiano en la penúltima vuelta de la carrera.

Por lo que hace a los pilotos nacionales, Pedro Hiltbrand (CRG / TM Racing / Bridg) tubo que abandonar durante la final mientras Javier Sagrera (CRG / TM Racing / Bridg) consiguió llegar a la prefinal.

La lucha por el campeonato de las WSK Super Master Series de KZ2 se presenta interesante, pero con un claro favorito, los pilotos de SodiKart. Bas Lammers deja Lonato con un primer lugar y un total de 91 puntos, 2 más que su compañero Adrien Renaudin. Más atrás se sitúan Marjin Kremmers y Paolo De Conto.

La categoría KZ2 deberá esperar hasta finales de marzo para poder volver a pista. Cuando lo hagan, competirán en la clásica pista de Sarno.