El piloto de DPK Racing debutante en la categoría Cadete, Aaron García, se ha alzado con la victoria en la segunda final en Zuera (Zaragoza). Lo ha hecho después de superar al piloto de BirelART Iván Arias y escaparse lo suficiente como para no tener que tapar llegada la última vuelta. El piloto de FA Racing Miguel Peiró ha completado el podio.

En la salida no podía tomar parte desde la pole el ganador de la primera carrera, Adrián Malheiro. Gracias a esto, Iván Arias, que salía desde la tercera posición tomaba el liderato por delante de García. Muy pronto los dos demostrarían tener más ritmo que los demás, llegándose a escapar unos cuantos segundos. Antes de llegar a la recta de meta, García ya se colocaba líder.

Tercero era finalmente Jorge Martínez, por delante de Peiró, Del Pino, Franco y Vallvé. Pocas curvas después Peiró superaba a Martínez y empezaba a acercarse a un Arias que cada vez estaba más descolgado respecto a García.

Llegado el ecuador de carrera, la victoria se la disputaban García, Arias -que había vuelto a atrapar al de DPK- y Peiró, que se mantenía tercero.

Y nada cambiaba hasta el final de carrera, puesto que tanto García con Arias, como el mismo Arias con Peiró habían conseguido cierta distancia que sentenciaba la carrera en las misma posiciones en las que habían estado durante toda la final. La lucha por la cuarta posición se saldaba con un toque entre Vallvé y Del Pino. Este útlimo tenía que abandonar, pero el piloto de Kids To Win conseguía finalizar cuarto. Quinto era Dario Djodeyre. El top 10 lo completaban Iván Franco, Jorge Martínez, Alejandro Meléndez, Juan Cota y Pablo Morgado.