El vigente campeón de la Fórmula 4 española, Franco Colapinto, disputará la próxima temporada de la Toyota Racing Series con Kiwi Motorsport.
Tras conseguir una victoria en su debut en la F4 española con el equipo Drivex School en 2018, el joven piloto argentino de 16 años se hizo con 11 triunfos este año y con el título de campeón, además de disputar dos rondas de la Fórmula Renault Eurocup.
Ahora pone rumbo a un nuevo campeonato, la Toyota Racing Series, categoría neozelandesa de monoplazas. Hará su debut allí en 2020, de la mano de Kiwi Motorsport y acompañando a dos expilotos de la F4 Spain: Amaury Cordeel y Axel Gnos.
“Dejé Argentina a finales de 2018 y tuve la suerte de competir en Europa en 2019. Ir a Nueva Zelanda en 2020 es un sueño hecho realidad. La Toyota Racing Series es donde algunos grandes pilotos han comenzado su camino hacia la cima”.
“Sé que tengo mucho que aprender, pero también soy muy ambicioso. Son unas semanas intensas después de un par de meses de descanso tras ganar la F4 Spain, pero estoy preparado”, expresa Colapinto.