Tymoteusz Kucharczyk, el piloto de AV Racing, se ha llevado la Final de Mini de la 3ª rona de las WSK Super Master Series (segunda segun el calendario oficial debido al cancelamiento de la prueba de Lonato) celebrada en Sarno (Italia) tras ese toque en la última vuelta entre Martinius Stenshorne y Andrea Antonelli, que ha arruinado las opciones de victoria de los dos líderes del campeonato.
Desde la primera posición salía Karol Pasiewcz, el piloto de Energy, quien ya en la segunda curva del trazado italiano perdía ese liderato en favor de Alexandru Iancu, el piloto rumano de Maranello. Iancu adelantaba los dos pilotos de Energy en una maniobra increíble demostrando ser un verdadero carrerista. Stenshorne aprovechaba la confusión reinante para colocarse segundo y Antonelli conseguía mantener una tercera posición que le serviría para luchar por la victoria. Pasiewcz bajaba hasta la cuarta posición.
En la segunda vuelta los cuatro primeros eran un verdadero tren de lo pegados que iban. Poco le duraba el liderato a Iancu, que se veía superado por los tres pilotos que llevaba detrás al no tapar en una curva cerrada. Sin embargo, el piloto de Maranello conseguía recuperar una posición en detrimento de Pasiewcz.
Una vuelta después era Antonelli quien superaba a Stenshorne en una frenada brusca del trazado napolitano. El italiano conseguía liderar la Final. Iancu seguía tercero pegado a los dos primeros clasificados.
En las vueltas siguientes el piloto noruego de Parolin, Stenshorne, decidía no atacar a Antonelli para intentar escparse de Iancu y del resto del grupo. Y la táctica del noruego funcionaba, ya que mientras él y el italiano se iban, los pilotos de dtrás conseguían atrapar y pasar a Iancu.
Y entonces llegó la última vuelta que lo cambió todo. Stenshorne, consciente de que no podía esperar más para atacar a Antonelli empezaba a enseñarle el morro agresivamente. Antonelli, por su parte, empezaba la táctica de defensa tapando todos los agujeros posibles. En la mitad de la última vuelta, Antonelli salía muy lento y Stenshorne conseguía superarlo. Lejos de rendirse, el piloto italiano de Energy metía su kart en una curva a izquierdas en la que el noruego no terminaba de tapar del todo el interior. Justo en ese momento llegaba el grupo con ganas de ver qué podía sacar de esa pelea.
Y sin comerlo ni beberlo, Kucharczyk conseguía pasar a Antonelli y a Stenshorne para ponerse líder y ganar la carrera. Esto era porque Antonelli no podía evitar el toque con Stenshorne, y este último se salía de la pista haciendo saltar a su kart por el barro. Antonelli, por su parte, conseguía mantenerse en pista, pero no sin poder evitar que lo superara su compañero, Pasiewcz, tras un toque de Iancu. Finalmente, Tymoteusz Kucharczyk se convertía en el ganador de la Final, Karol Pasiewcz era segundo y Andrea Antonelli terminaba tercero. Fuera del podio entraba Alexandru Iancu en la cuarta posición y Cristian Bertuca era quinto.
Las penalizaciones quitaban el podio a Antonelli, que terminaba incluso por detrás de Stenshorne (7º), en la novena posición. El único español clasificado para la final era Aaron García, el piloto de DPK Racng, que finalizaba en la 30ª posición.