Poco a poco se van empezando a escuchar motores en los circuitos del mundo y hoy ha sido Ford quien ha desvelado novedades para una de las grandes carreras del año, las 24 horas de Le Mans. Cita en la que intentarán repetir el éxito cosechado en las 24 horas de Daytona del pasado mes de enero donde sus coches les brindaron un doblete de lo más sólido. Pero Le Mans es otra historia. La carrera del WEC es de una dureza prácticamente inigualable.
Ya se conocían algunos de los pilotos que iban a defender a la marca americana per hoy se han conocido los 12 pilotos que van a hacerlo en la prueba que se disputará en junio. En el coche con el dorsal 66 estarán Stefan Mücke, Oliver Pla y Billy Johnson formando un trio de lo más competitivo y aspiran completamente a todo.
Por su parte, en el 67 veremos a Andy Priaulx, Harry Tincknell y Tony Kanaan. El ex piloto de la IndyCar para Ganassi amplia sus redes y se le verá en Europa tratando de ganar una de las carreras más importantes del mundo. En el 68 estarán Joey Hand, Dirk Müller y Sebastian Bourdais mientras que en el 69 conducirán el Ford GT Ryan Briscoe Richard Westbrook y Scott Dixon, quien también compite en IndyCar con Ganassi y, de hecho, será la principal baza del equipo en el campeonato americano.