Prema Racing alineará a Nyck De Vries en la próxima temporada de Formula 2. El holandés ha tenido un debut aceptable en 2017 y ha sido uno de los elegidos para reemplazar a Antonio Fuoco y Charles Leclerc.

A través de información exclusiva procedente de fuentes cercanas al piloto, FormulaRapida.net ha podido saber recientemente que el holandés Nyck De Vries se unirá a Prema Racing para participar en la temporada 2018 de Formula 2. Pese a que ni piloto ni equipo se han pronunciado al respecto, la confirmación oficial verá la luz en los próximos días.

Con este fichaje, el equipo italiano, ganador de los dos últimos campeonatos de pilotos y candidato a obtener su segundo título de equipos consecutivo, es el primero de los once que competirán el año que viene cuya alineación se conoce, ya que recientemente se anunció que Sean Gelael cambiaría Arden International por Prema.

De Vries está finalizando su primera temporada en F2, en la cual ha competido para dos equipos (Rapax y Racing Engineering) y ha obtenido buenos resultados para ambos: Ha sumado una victoria y se ha subido al podio en cinco ocasiones, unos resultados que le dejan, a falta de una carrera, séptimo en la clasificación.

Tras este prometedor debut, el equipo más competitivo de la parrilla ha decidido contar con el joven piloto de 22 años para continuar en esta línea ganadora con jóvenes talentos. Con su nuevo equipo, De Vries es, indudablemente, candidato a luchar por el título en 2018.

Con De Vries uniéndose al equipo, la ya esperada marcha de Antonio Fuoco de Prema es ahora una realidad. El italiano continuará, probablemente, en la categoría, pero se desconoce en qué formación lo hará.

La temporada 2018 del campeonato de Formula 2 arrancará el 7 de abril del año próximo en el circuito internacional de Baréin. Las alineaciones de la gran mayoría de los equipos que estarán en esa parrilla son, a día de hoy, totalmente desconocidas.