Hoy ha empezado a coger forma el recorrido del próximo Rally RACC Costa Daurada-Catalunya, que del 23 al 25 de octubre se disputará por las carreteras catalanas. Tras presentar el reglamento del Rally se ha revelado que la prueba acogerá una especial por las calles de Barcelona y otra por las de Salou, donde ya era habitual ver pasar los vehículos. 


La 50ª edición del Rally RACC Costa Daurada empieza a coger forma. Hoy se han presentado los primeros detalles sobre el reglamento que se llevará a cabo, y en él hemos encontrado una agradable sorpresa para los aficionados que quieran asistir al evento. Los organizadores del Rally han confirmado que una de las especiales del día 23 de octubre se disputará por algunas de las calles de Barcelona. A parte de la ciudad condal los vehículos del WRC también pisarán las pequeñas calles de Salou, donde ya es habitual en los pasados años verlos pasar a gran velocidad.

El recorrido exacto aún es una incógnita, pero se espera que vea luz en la próxima semana. Así pues hará falta esperar a saber cual será el trayecto por una de las ciudades más emblemáticas del país, donde se podrían presenciar imágenes de ensueño. En cuanto se sepa FórmulaRápida.net les hará saber cual será el recorrido entero de este próximo Rally RACC Costa Daurada-Catalunya, que se presenta con tantas incógnitas por resolver.