Planificado para el mes de septiembre, el GP de Boston, el penúltimo del año ha sido cancelado por los organizadores debido a las presiones de neighborhood associations.

Desde el anuncio en mayo de 2015 de un GP en las calles de Boston, los organizadores han tenido que afrontar protestas de muchos residentes a pesar del apoyo de la ciudad y del estado de Massachusetts. Debido a la intensificación de las quejas en estos últimos días, los organizadores han tenido que parar las negociaciones con la ciudad y ahora se está buscando una alternativa para organizar la carrera a principios de septiembre.

En un comunicado, el presidente del GP, John Casey dijo: «Un acontecimiento de esta magnitud requiere un apoyo considerable de la ciudad y del estado y, a pesar de que hemos superado obstáculos importantes, las ultimas quejas sobre los problemas de la zona de inundación y la imposibilidad de arreglarlo ha hecho que cancelemos la carrera en Boston y miremos otras opciones».

El grupo de residentes «Coalition Against Indycar Boston» remarcaba después del anuncio: «Estamos muy contentos de que el poder público haya hecho el trabajo al final y que la gente de Boston no tenga que sufrir la destrucción de nuestras calles. Desde un principio, era el lugar y el momento equivocado por este tipo de acontecimiento».

Para la web Racer.com, el presidente de la IndyCar, Mark Miles, exploró las diferentes opciones disponibles a la hora de organizar una carrera: El óvalo de Gateway en Madison, Illinois o El AutoClub Speedway en Fontana pero hace demasiado calor en este periodo del año. La IndyCar también podría probar de organizar una carrera a Watkins Glen un mes después de la carrera de la Nascar.