David Coulthard, antiguo piloto de Fórmula 1, ha compartido una divertida anécdota sobre Charles Leclerc, quien recientemente se casó con Alexandra Saint Mleux en Mónaco. Coulthard ha insinuado que Leclerc «ha robado su guion», ya que él mismo tiene previsto celebrar su boda en el mismo lugar a finales de este mes.
El piloto de Ferrari mostró momentos de su matrimonio civil, que tuvo lugar el 28 de febrero de 2026 en el Ayuntamiento de Mónaco. Leclerc confirmó que habrá una gran celebración con familiares y amigos el año que viene.
En el podcast Up To Speed, Coulthard comentó que también celebrará su boda en el mismo registro, añadiendo con humor que Leclerc le había «robado el guion». Estaba dispuesto a mostrar un Mercedes clásico de 1971, esperando que su prometida, Sigrid Silversand, estuviera tan elegante como la nueva esposa de Leclerc.
Después de su boda, Leclerc llegó al paddock del Gran Premio de Australia, donde reflexionó sobre su jornada especial. «Un día que recordaré siempre. Ha sido un momento pequeño e íntimo, que hemos disfrutado mucho», comentó. El piloto de Ferrari está emocionado por su nueva etapa y aguarda con ilusión el siguiente gran evento con sus amigos.












