Mari Boya consigue una cuarta posición en la sprint race y una séptima en la feature en el segundo meeting de la Fórmula 3 en Australia. El piloto de Campos Racing se sitúa noveno en la clasificación general a tan solo 20 puntos del liderato.
Boya empezaba la segunda ronda del campeonato con buenas sensaciones tras conseguir una sexta posición en la clasificación.
En la sprint race cruzaba la línea de meta en cuarta posición, siendo, además, el mejor piloto con ruedas usadas. En la feature race remontó hasta la quinta posición pero la degradación en los neumáticos le hizo cruzar la bandera a cuadros en séptimo lugar.
Mari Boya cierra el fin de semana con un balance positivo.
“De este fin de semana sacamos bastantes puntos positivos. El resultado de la clasificación fue bueno ya que nos situaba para pelear tanto en la sprint como en la feature race. En la sprint mejoramos un aspecto del coche y llegamos cuartos, siendo el mejor piloto con ruedas usadas. La feature race fue un poco más complicada, mucha gente con ruedas nuevas y de mitad carrera al final sufrí un poco con los neumáticos y, de quinto, pasé a séptimo por la degradación. Aún así, se pueden sacar muchos aspectos positivos de este meeting. Sé que tengo la velocidad y vamos a luchar por el podio».
La próxima carrera se disputa en Imola, Italia, durante el fin de semana del 17 de mayo.