Los rumores empiezan después de que la británica Esmee Hawkey corriera en los test en Monza al lado de Esteban Muth, piloto confirmado de T3 Motorsport para esta temporada.
A finales de abril, T3 Motorsport anunció que solo inscribirían a un Huracan GT3 Evo, con Esteban Muth detrás del volante.
Pero en los últimos días han empezado a escucharse rumores sobre el interés de la escuadra alemana en presentar un segundo Lamborghini en la categoría, el cual estaría destinado para Esmee Hawkey, ex piloto de la W Series.
Estos rumores toman especial fuerza después del test que realizó la británica para el equipo en Monza la semana pasada, en el cual compartió deberes con el belga Muth.
Recordemos que originalmente, Hawkey estaba confirmada con el equipo Iron Lynx Ferrari en la European Le Mans Series para esta temporada junto a Rahel Frey y Michele Gatting.
Sin embargo, el equipo italiano rescindió su contrato después de notar un error en la calificación de la piloto después de que su representación proporcionara información incorrecta a la FIA.
De completarse este fichaje, la británica se convertiría en la segunda mujer en formar parte de la parrilla de DTM esta temporada junto con la alemana Sophia Floersch, que correrá con Abt Audi.
Así, este par se convertiría en las primeras mujeres en correr en esta categoría desde 2012, cuando lo hicieran Susie Wolff y Rahel Frey.
Recuerda que en FormulaRapida.net haremos lo posible por mantenerte informado y al tanto de las últimas noticias.