Kas Haverkort se ha hecho con la victoria en la primera carrera de la temporada liderando de principio a fin. Sus compañeros Mari Boya y Oliver Goethe han sido segundo y tercero, respectivamente.
Kas Haverkort pudo realizar una buena salida y mantenerse en cabeza. Por su parte, los MP Motorsport de Mari Boya y Oliver Goethe se pusieron segundo y tercero, respectivamente, al superar a un Lorenzo Fluxá que cayó hasta la cuarta plaza. Suleiman Zanfari era quinto, pero había salido antes de tiempo, por lo que sería penalizado con un drive-thorugh, misma sanción que recibió Álex García por el mismo incidente.
Haverkort y Boya abrieron un hueco significativo con Goethe y el resto. Por detrás, Quique Bordas tuvo que abandonar con problemas en su coche. También se metió en boxes para retirarse Ivan Nosov.
De vuelta en la cabeza, Haverkort abrió un hueco de algo más de un segundo sobre Boya y fue gestionando esa ventaja, ampliándola poco a poco. Augustin Collinot había heredado el quinto puesto de Zanfari cuando este se fue al pit lane a cumplir con la sanción. El francés, sin embargo, fue superado por su compañero Valdemar Eriksen.
Haverkort se llevó la victoria por un margen de prácticamente 3 segundos sobre Boya. Ambos realizaron un gran trabajo, pero el holandés se mostró imbatible y se hizo con los primeros 25 puntos de la temporada. En su segunda participación en la categoría (disputó la última ronda de 2019), Oliver Goethe consigue el tercer puesto en el que es un podio dominado por MP Motorsport. Fluxá, Eriksen, Collinot, Paul-Adrien Pallot, Javier Sagrera, Mehrbood Shameli y Enzo Joulié completan la zona de puntos.