Stanaway se ha adjudicado una victoria poco sufrida, por delante de Haryanto y Marciello. Stoffel Vandoorne ha acabado en cuarta posición, pero le ha servido para hacerse con el título.

La carrera ha dado comienzo con la gran salida de Stanaway. Pic se ha visto superado por piloto de Nueva Zelanda y por Rio Haryanto en las primeras curvas y el toque entre Stokhinger y Binder. Ambos pilotos han tenido que abandonar. Esto, sumado a la calada de motor de Gelael en la salida y al toque de Stonemann, ha causado un Safety Car. Justo después de que se marchara el coche de seguridad, se comunicaba que Sirotkin sería sancionado con 10 segundos por causar una colisión.

En las vueltas siguientes Pic, Marciello y Vandoorne han mantenido pequeñas luchas por la tercera posición. Finalmente, el piloto francés ha cometido un error y sus dos oponentes lo han aprovechado para hacerse con una posición más.

Llegando ya al ecuador de la carrera, se anuncia una investigación a Gasly por adelantar mientras el Safety Car estaba en pista, pero luego comunican que el incidente se continuará investigando después de la carrera. Por otra parte, han sancionado con 5 segundos a Visoiu por pasarse de los límites de la pista.
En la mitad de la carrera, los 4 primeros estaban separados por poco más de un segundo. Vandoorne aprovechaba cada curva para intentar adelantar a Marciello, pero el italiano se mostraba firme y no cedía. Unas vueltas más tarde, las distancias entre los cuatro pilotos se han ido ampliando poco a poco.

A 2 vueltas para el final Haryanto rodaba segundo cuando Cecotto se ha salido de pista. Dicho acto ha causado un Safety Car, mientras Haryanto ha conseguido adelantar por fin a Stanaway. Pero como el coche de seguridad ya estaba entrando a pista, el piloto de Indonesia ha tenido que devolver la posición.

Finalmente, la carrera se ha acabado con el Safety Car. Stanaway ha conseguido la victoria con Haryanto y Marciello acompañándole en el podio. Vandoorne se proclama Campeón de la GP2 2015 quedando en cuarta posición y Gasly acaba quinto.