Marco Wittmann ha conseguido la pole position para la segunda carrera del fin de semana del DTM en Nurburgring. El alemán ha superado los Mercedes de Paul Di Resta y Robert Wickens para conseguir los 3 puntos de la posición preferente.

Tras el dominio en la carrera de ayer, los Mercedes han vuelto a encabezar la tabla de tiempos de los últimos entrenamientos libres del fin de semana, con Lucas Auer marcando un tiempo de 1: 21.258, quedando por delante de Gary Paffett y Robert Wickens.

Ya en clasificación, en los primeros minutos Augusto Farfus (BMW) marcaba el ritmo seguido de Paffett.

A mitad de sesión, Timo Glock (BMW) se metía en el liderato de la clasificación con un tiempo de 1:21.226. El alemán lideraba por delante de Farfus, Paffett, Marco Wittmann (BMW) y Jamie Green (Audi).

Después de casi 4 minutos sin actividad en pista, los pilotos salían a por un último intento.

En este intento los BMW y especialmente, Marco Wittmann no dejarían opción a sus rivales. En primer lugar Tom Blomqvist (BMW) era quien comenzaba mejorando el tiempo de Glock, pero enseguida era superado por Wittmann.

Ya con la bandera de cuadros, Paul Di Resta se situaba en pole position provisional antes de que Wittmann estableciera el mejor tiempo con una vuelta de 1:20.936.

En la segunda línea de la parrilla de salida se iniciarán los Mercedes de Wickens y Lucas Auer, seguido de los BMW de Blomqvist y Glock.

Completa los 10 primeros lugares, Augusto Farfus, Gary Paffett, Bruno Spengler y Edoardo Mortara. El mejor Audi ha sido el de Jamie Green que se iniciará en undécima posición.

resultados:

1 Wittmann 2 Di Resta 3 Wickens 4 Auer 5 Blomqvist 6 Glock 7 Farfus 8 Paffett 9 Spengler 10 Mortara 11 Green 12 Martin 13 Rast 14 Ekström 15 Engel 16 Rockenfeller 17 Müller 18 Duval

Hacer Comentario