Una buena remontada de Charles Weerts le da su primera victoria en ADAC F4 en la primera carrera. Sus compañeros Lawson y Vesti completan¡ron el triplete de Van Amersfoort Racing. En la carrera 2, Zendeli ha dominado la prueba. El podio lo han completado Wishofer y Lawson.

Carrera 1

Lirim Zendeli se pondría en cabeza rápidamente en cabeza para luego ser adelantado por Liam Lawson , que recuperaba la primera posición. Antes de la horquilla sucedía el primer toque que dejaba a Leon Köhler en la grava. En la horquilla otro toque dejaba a Lucas Alecco Roy en las últimas posiciones. Zendeli recuperaba el liderato antes de meta. Por detrás, Weerts se ponía tercero adelantando a Fittipaldi.

Collet era adelantado por Wishofer, pero al querer recuperar la posición se pasó de frenada provocando que Vesti les ganara la partida a ambos. En ese momento Zendeli marcaba el ritmo seguido de Lawson, Weerts y Fittipaldi. Pero el actual campeón debería hacer un “Drive Through” debido a saltarse la salida.

Con Zendeli fuera de combate, Lawson era líder seguido de sus dos compañeros de equipo, Weerts y Vesti. El ritmo de Weerts era superior. Por detrás Zendeli iba remontando posiciones desde la 13ª.

Collet volvía a ser protagonista gracias al tapón que hacía desde la 7ª plaza. En un movimiento arriesgado, Zendeli pasaba de 12º a 9º. Parecía que se pasaría en la horquilla adelantando pero consiguió salir abierto y con tracción en un gran movimiento.

Weerts cogería el liderato para no soltarlo y ganó por delante de Lawson y Vesti, firmando un triplete para Van Amersfoort Racing. Wishofer y Fittipaldi completarían el top 5, mientras Zendeli llegó a remontar 2 posiciones más y ser 7º.

Carrera 2

Lawson mentenía bien la primera posición mientras Zendeli se ponía a su estela. En las primeras curvas, David Schumacher se iba por fuera por un toque igual que Enzo Fittipaldi, este por un toque con Vesti.

Poco después veríamos a Zendeli ponerse líder antes de la salida del coche de seguridad que tendría como protagonista a Vesti. Paraba Schumacher por culpa de un pinchazo y perdía bastante tiempo reparando también el alerón trasero. No obstante volvería a pista con 2 vueltas perdidas. No así Fittipaldi.

Las primeras posiciones eran Zendeli, Lawson, Collet, Wishofer y Köhler. El campeón de la categoría ponía tierra de por medio con sus perseguidores y la lucha se centraba en la tercera plaza de Collet.

Wishofer adelantaba al de PREMA y Weerts a Köhler.  Wishofer iba a por por Lawson mientras Weerts iba a por Collet. Finalmente el ganador de la primera carrera era capaz de ponerse 4º igual que Wishofer le arrebataba la segunda posición a Lawson.

Por delante, Lirim Zendeli ganaba solo y tras una larga lucha, Wishofer cruzaba la meta en segunda posición con Liam Lawson tercero. Weerts terminaba 4º y Collet cerraba el top 5.

Krütten terminaba 8º, lo que significaba que David Schumacher, hijo de Ralph Schumacher, se proclamaba campeón de la general de Rookies a falta de la tercera carrera que se disputa mañana.