Los líderes del campeonato Eric Granado y Ricky Cardús se han impuesto con una victoria respectivamente en la categoría de Moto2 del FIM CEV Repsol, el pasado fin de semana en Motorland Aragón.

Ricky Cardús (Team Stylobike) se impuso en la primera carrera del Moto2 EC haciendo buena su tercera pole de la temporada. El piloto del Team Stylobike y Eric Granado (Promoracing) tomaron el liderato de la carrera en un grupo donde no faltaron Steven Odendaal (NTS Sportcode T.Pro), Héctor Garzó (Team Wimu CNS) y Joe Roberts (AGR Team), los pilotos que habían demostrado más ritmo durante el fin de semana.

A falta de 10 vueltas del final, Ricky Cardús (Team Stylobike) y Steven Odendaal (NTS Sportcode T.Pro) se escaparon más de un segundo pero Eric Granado (Promoracing) les dio caza dejando atrás a Joe Roberts (AGR Team) y compañía.

Las últimas vueltas fueron una intensa lucha entre Ricky Cardús (Team Stylobike), Steven Odendaal (NTS Sportcode T.Pro) y Eric Granado (Promoracing).

En la penúltima vuelta, Ricky Cardús (Team Stylobike) superó al vigente campeón para situarse primero y cruzar la línea de meta como ganador seguido del piloto del NTS Sportcode T.Pro y de Eric Granado (Promoracing).

Lachlan Epis (Response Re Racing) fue el mejor en la categoría de Superstock 600. Ricky Cardús (Team Stylobike) se hizo acreedor del cheque de carburante Repsol gratis.

En la segunda carrera del Moto2 EC del día, Eric Granado (Promoracing) se tomó la revancha al imponerse a Ricky Cardús (Team Stylobike) en una vibrante última vuelta.

El piloto del Team Stylobike intentó ralentizar la carrera, como hizo en la primera, para intentar meter pilotos entre él y el líder del campeonato y restarle más puntos. No obstante, la caída de Joe Roberts (AGR Team) y Steven Odendaal (NTS Sportcode T.Pro) cambió el decorado de la carrera.

El líder se puso primero e incrementó el ritmo seguido de Ricky Cardús (Team Stylobike). Héctor Garzó (Team Wimu CNS), Corentin Perolari (Promoto Sport) y Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team) se quedaron en un segundo grupo.

Finalmente, el líder Eric Granado (Promoracing) se imponía a Ricky Cardús (Team Stylobike) y correrá en la última cita en Valencia con 16 puntos de ventaja sobre el piloto del Team Stylobike.

Héctor Garzó (Team Wimu CNS) se hizo acreedor del cheque de carburante Repsol gratis mientras que Lachlan Epis (Response Re Racing) repetía como el mejor en la categoría de Superstock 600.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el Circuit de Valencia los días 18 y 19 de noviembre, donde se celebrará la octava y última de la temporada donde se decidirà el titulo de Moto2 European Championship.

Hacer Comentario