Eric Granado se ha alzado con la victoria en Valencia, en de una carrera con una salida caótica. Ricky Cardús ha acabado en segunda posición y Garzó, después de liderar durante casi toda la carrera, ha subido al podio en tercer lugar.


La carrera empezó y Garzó se puso en cabeza, seguido por Cardús y Odendaal. Durante la primera vuelta, Marc Luna y Xavier Cardelús sufrieron una caída fuerte, así que Dirección de Carrera sacó bandera roja y paró la carrera.

La carrera empezó 10 minutos más tarde y con las posiciones originales, ya que sólo había pasado una vuelta. Además, se anunció que sólo duraría 12 vueltas. Luna pudo tomar otra vez la salida, pero Cardelús no continuó.

En la resalida, Garzó se volvió a colocar primero, con Cardús siguiendo su estela. Tulovic rodaba tercero, con Granado y Ekky por detrás.

En la tercera vuelta, Uribe tuvo que abandonar debido a una caída, al igual que lo hizo Mrkývka unos instantes más tarde.

Una vuelta más tarde, Granado se alzó con la tercera posición y luchaba con Cardús por la segunda posición. Mientras, también veíamos una caída de Ekky, quien se quedaba fuera de carrera.

Aun así, Cardús y Granado se iban acercando peligrosamente a Garzó. En menos de una vuelta, ambos pasaron al piloto del Team WIMU CNS.

Por detrás, Sanchis se había colocado en la cuarta posición, por delante de Tulovik.

Cardús y Granado se empezaron a escapar y abrieron un pequeño hueco respecto a Héctor Garzó. A dos vueltas para el final, Eric Granado se metió por el interior de la curva para adelantar al #88 y ponerse líder de la carrera.

Al final, cayó la bandera a cuadros y el brasileño de Promoracing se hizo con la victoria. A sólo 7 décimas, Ricky Cardús se alzó con la segunda posición y Garzó se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio. El Top 10 lo completaron Sanchis, Tulovic, Odendaal, Fuligni, Ono, Gutiérrez y Marc Luna.