En la jornada de hoy, la cual cierra la primera semana de test en el circuito de Barcelona-Cataluña, Sebastian Vettel ha sido el encargado de sacar a pista el Ferrari. A diferencia de ayer hoy se ha visto mucha más actividad y con la subida de temperaturas, todos han buscado aprovechar el tiempo disponible para hacer el mayor número de vueltas y pruebas posibles. El alemán ya tomó los mandos del SF71H el pasado martes, estableciendo le mejor tiempo del día.

“Bueno, no hemos podido hacer muchas vueltas durante la semana. Hace mucho frío y las condiciones era difícil, así que espero poder dar más vueltas la semana que viene, explica el tetracampeón desde Barcelona en una semana en la que este ha sido el mensaje general por parte de todos los equipos y, esperan que de cara a la próxima semana las condiciones mejoren.

Aún así, el alemán ha destacado la buena fiabilidad mostrada por la nueva criatura de Maranello que se ha mostrado muy sólida en ese sentido a diferencia de lo experimentado a finales de la pasada temporada: “Es muy pronto para saber dónde estaremos. En general estoy contento con el coche. Creo que nuestro coche ha tenido pocos problemas, está funcionando bien así que son buenas noticias y nos quedamos con eso.”