Sebastian Vettel nos ha informado que él se irá de Infiniti Red Bull Racing al final de la temporada 2014.

 


 

Queremos agradecer profundamente a Sebastian por el increíble rol que ha desarrollado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha conseguido 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos cuatro títulos personales y cuatro constructores. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, el total de Red Bull aumenta a 39 victorias y 45 poles.

Como le deseamos a Sebastian lo mejor en la siguiente etapa de su carrera, también miramos hacia el futuro con entusiasmo, con esta vacante dejando paso a la nueva generación de corredores de Red Bull.

El programa Red Bull Junior ha desarrollado algunos talentos probados en los últimos tiempos, incluyendo Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que se ha destacado en el RB10 y se ha convertido en ganador -tres veces- de carreras de Fórmula Uno en su primera temporada con el equipo.

Estamos muy contentos de anunciar que Daniel estará acompañado en el equipo para el 2015 por otra estrella en ascenso del Programa Junior, Daniil Kvyat.

 

Comunicado de Red Bull Racing