Max Verstappen ha conseguido el mejor tiempo de los últimos entrenamientos libres del GP de México por delante de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

Romain Grosjean, tras sus problemas de frenos ayer, era el primero en salir a la pista. Vettel se colocaba entre los dos Mercedes en lo alto de la tabla de tiempos, mientras que Räikkönen no conseguía una vuelta limpia.

El difícil fin de semana de Haas no mejora, con Grosjean hablando de un “desastre” y Gutiérrez “no comprendiendo” el comportamiento de su coche. Los Red Bull parecían ir mejor que ayer con ambos pilotos intercalándose entre Hamilton y Vettel.

La simulación de clasificación final llegaba a 10 minutos del final y todos los pilotos se lanzaban a por un buen tiempo, pero el tráfico les complicaba las cosas. Verstappen se colocaba en cabeza por delante de Ricciardo, que se veía entorpecido, al igual que el resto de pilotos punteros en su primera vuelta con los superblandos. Esto permitía a Verstappen quedarse 1º por delante de Hamilton, Ricciardo, Rosberg, Bottas, Vettel, Räikkönen, Massa, Hülkenberg y Sainz.