El joven piloto de Red Bull Richard Verschoor ha conseguido la victoria en la última carrera del fin de semana en Teretonga, en la segunda ronda de la Toyota Racing Series. El holandés se marcha de Invercargill como líder del campeonato.

En la salida, el nativo de Invercargill Brendon Leitch salía desde la pole position pero esta posición la perdería con el australiano Thomas Randle, que pasaba a liderar la carrera en la primera vuelta.

Pero Randle sufría un trompo en la séptima vuelta que permitía a Verschoor tomar el liderato de la carrera por delante de Jehan Daruvala. Randle conseguía remontar hasta el tercer lugar.

Fuera del podio otra vez finalizaba el joven piloto de Ferrari, Marcus Armstrong, seguido de su compañero en M2 Competition Pedro Piquet. En sexto lugar finalizaba Kami Laliberté, seguido de Brendon Leitch, Enaam Ahmed, Taylor Cockerton y Christian Hahn.

En el campeonato de pilotos, Verschoor ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Randle para ampliar la distancia a 58 puntos.