Richard Verschoor se ha llevado la victoria en la penúltima carrera de la temporada de la Toyota Racing Series en el circuito de Manfield, Nueva Zelanda. La victoria del holandés deja el campeonato muy abierto para la última carrera.

La segunda carrera con la parrilla de salida invertida para los seis primeros, tenía Richard Verschoor en la pole position, seguido del joven de Ferrari Marcus Armstrong. Pedro Piquet realizaba una buena salida situándose en tercera posición, mientras Randle se salía de pista y bajaba hasta la undécima.

Pero el australiano se beneficiaba de un accidente entre Christian Hahn, Enaam Ahmed y Kory Enders que causaba la bandera roja en la segunda vuelta.

En el reinicio de la carrera, el coche de seguridad aparecía de nuevo debido a las salidas de pista de Kami Laliberté y Harry Hayek. Verschoor mantenía el liderato por delante Armstrong y Piquet.

Con los tres primeros estables, la lucha interesante era por el cuarto puesto. Ferdinand Habsburg conseguía superar a su compañero de equipo Jehan Daruvala para esta posición, pero en la última vuelta, Randle superaba al austriaco por una importante cuarta plaza.

Taylor Cockerton finalizaba sexto, seguido de Daruvala y Brendon Leitch. Luis Leeds y Jean Baptiste Simmenauer completaban el top10.

Piquet ahora es el nuevo líder del campeonato con un punto de ventaja sobre Randle y dos sobre Verschoor, el campeonato tendrá que decidirse en la carrera final, el Gran Premio de Nueva Zelanda.