JR Hildebrand, que sufrió una lesión en una de sus manos después de un accidente en la última vuelta del pasado GP de Long Beach, se perderá la siguiente carrera, en Alabama, a causa de estas molestias. Su sustituto en ECR será Zach Veach, que también participará en la Indianapolis 500.

En el último giro del GP de Long Beach, disputado hace dos semanas, JR Hildebrand no pudo evitar una colisión con Mikhail Aleshin mientras intentaba adelantarlo. Pese a que su posición final en la carrera fue la 11ª, la carrera del de ECR acabó en el muro.

No paracía que hubiera sido un accidente fuerte, pero poco después del final de carrera se supo que el norteamericano había sufrido lesiones en su mano izquierda. Hoy se ha confirmado que Hildebrand no participará en el Gran Premio de Alabama, que se disputará este fin de semana en el Barber Motorsports Park.

Su sustituto en el Chevrolet nº. 20 será Zach Veach, ganador de seis carreras en Indylights. Será la primera carrera en la categoría del de Ohio que, de igual manera, iba a debutar este año en la 101ª edición de la Indianapolis 500 con A.J. Foyt Enterprises.

“Mi corazón está con Hildebrand, pues yo he sufrido una rotura en la mano y no se lo desearía a nadie,” dijo Veach. “Así no es como ningún piloto quiere llegar a su primera carrera, pero más allá de esto, estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de sustituir a JR.”

El Gran Premio de Alabama se disputará entre el 21 y el 23 de abril, con la carrera prevista para arrancar el domingo 23 a las 14:30 hora local.

 

Hacer Comentario