Andretti Autosport y la empresa cementera US Concrete han acordado una colaboración consistente en el patrocinio del coche nº. 98 de Andretti Herta Autosport, pilotado por Marco Andretti; durante seis carreras de la temporada, entre las que se incluye la Indianapolis 500.


La empresa texana dedicada a la producción de cemento y productos derivados US Concrete ha anunciado que será el sponsor principal del Honda nº. 98 de Andretti-Herta, pilotado por Marco Andretti, en seis carreras de la próxima temporada de la IndyCar.

La empresa cementera colaborará con el equipo en seis de los eventos más importantes del año: el GP en circuito más prestigioso del año, el de Long Beach; todo el mes de mayo, que incluye el GP de Indianapolis y la 102ª edición de la Indianapolis 500; los otros dos óvalos grandes además de Indy, Texas y Pocono, y la última cita de la temporada en Sonoma.

Este patrocinio supondrá la presencia de los colores de US Concrete en estas seis carreras, algo habitual para Marco Andretti, que en los últimos años ha sido uno de los pilotos que más decoraciones distintas suele presentar a lo largo de un mismo año debido a motivos de patrocinio. El gris y el rojo serán los colores predominantes en el coche nº. 98 en las carreras con US Concrete.

“Estoy realmente contento de dar la bienvenida a US Concrete a la IndyCar y a la familia Andretti.” Ha comentado Michael Andretti, CEO de Andretti Autosport y padre de Marco. “US Concrete es una marca líder en su sector, tal y como lo es Andretti en la IndyCar, así que estamos muy emocionados por esta asociación.”

La temporada 2018 de la IndyCar Series comenzará el próximo 12 de marzo en St. Petersburg, sin embargo, no será hasta la tercera ronda de la temporada, disputada en Long Beach el 15 de abril, que se verá la decoración de US Concrete en el coche de Marco Andretti.