El ePrix de Berlín se llevará a cabo en un circuito completamente rediseñado en el aeropuerto de Tempelhof durante dos carreras celebradas los días 10 y 11 de junio.


Los aficionados alemanes tendrán una doble oportunidad de ver los coches eléctricos de la Formula E. Y es que una segunda carrera en Berlín se disputará en sustitución del ePrix de Bruselas, que fue cancelado al no tener un lugar adecuado para celebrar la carrera en su fecha prevista, el 1 de julio de 2017.

El nuevo diseño de la pista de Airfield se revelará el lunes 27 de marzo, cuando también saldrán a la venta las entradas para la doble carrera. El nuevo diseño incluirá algunas características únicas y emocionantes que permitirán a los espectadores acercarse más que nunca a la acción.

Además, los cambios también darán lugar a una expansión del Allianz eVillage, que incluirá aún más funciones divertidas e interactivas para mantener a toda la familia entretenida.

Los aficionados que ya habían comprado entradas para el antiguo circuito Karl-Marx-Allee tendrán sus entradas actualizadas con un billete de fin de semana en Tempelhof, además de que tendrán acceso a un paseo especial durante la mañana del sábado 10 de junio.