Will Bratt, un auténtico piloto desconocido a nivel deportivo, ha sido elegido para sustituir Roberto Merhi en el equipo Pons Racing para la ronda de la Fórmula Renault 3.5 Series en Silverstone.


Roberto Merhi que no podrá competir en la ronda de la fórmula francesa en Silverstone, debido a su participación en la Fórmula 1 con el equipo Manor en el GP de Italia, ha hecho que Pons Racing le buscara un sustituto. Un sustituto que hace 4 años que no se sube a un monoplaza, se trata de Will Bratt.

El británico que con problemas de presupuesto no terminó la Fórmula 2, vio como sus aspiraciones de llegar a la Fórmula 1 se desvanecieron por completo. Y a pesar de no haber competido en ninguna carrera desde el 2013, Bratt buscará aprovechar esta oportunidad única que ha recibido por sorpresa.

De esta manera el piloto debutará en la categoría más alta que nunca ha corrido y sin pagar un euro, pero, ¿por qué?

La respuesta está clara, Will Bratt estuvo en el equipo de Emilio de Villota cuando participaba en la Fórmula 3 Española y al Euroseries 3000, el español al ser jefe de equipo de Pons en las World Series le ha hecho pensar en él.