Finalmente, a Jarno Trulli, piloto de la Fórmula E del equipo que lleva su nombre, se le ha levantado la sanción que le fue impuesta en la pasada carrera de Buenos Aires y que tendría que cumplir en la siguiente carrera.


El expiloto de Fórmula 1 Jarno Trulli ha tenido suerte esta vez. Finalmente no tendrá que cumplir con la sanción que le fue impuesta en la pasada carrera de Buenos Aires – de la cual se retiró – por haber cambiado la caja de cambios.

Los comisarios de la prueba anunciaron al ya estar esta finalizada que Trulli sería sancionado con 10 posiciones adicionales en parrilla para la siguiente prueba. El equipo se mostró muy sorprendido por tal decisión, ya que ya les fue impuesta durante la carrera al haber cambiado la caja justo antes de la misma y debido a un accidente en la sesión clasificatoria.

Después de hablar con la FIA, el equipo ha sido notificado de que finalmente el piloto no tendrá que cumplir con la sanción, que fue atribuida a causa de un error. El italiano podrá por lo tanto jugar su posición en la parrilla de la próxima carrera de la Fórmula E, el 10 de marzo en Miami.