El piloto francés Tom Dillmann substituirá a Edoardo Mortara en el equipo Venturi de Formula E, ya que el suizo tiene una cita con el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) en el circuito de Lausitzring.

Tom Dillmann quién ya debutó en la FIA Formula E con el equipo Venturi la temporada pasada, ahora ha sido el elegido para reemplazar al suizo Edoardo Mortara que no podrá disputar el ePrix de Berlín ya que le coincide con una ronda del DTM.

No es raro encontrarse a Dillmann de vuelta en la Formula E ya que es un perfil de piloto que está en la mente de los equipos por su regularidad y buenos resultados.

El año pasado ya lo demostró debutando en el ePrix de París terminando en la zona de puntos. El de Mulhouse logró entrar en los puntos en cuatro de las siete rondas que disputó.
Veremos de que es capaz el campeón de la Formula V8 3.5 Series de 2016 con en la ronda de Berlín, lugar en que protagonizó sus peores resultados en la Formula E.

Seguramente, veremos al piloto de de 29 años de edad también en la ronda final del campeonato en Nueva York, en que Mortara estará disputando la ronda de Zandvoort del DTM.

Será un mes de mayo muy revuelto para Dillmann, compitiendo todo el mes en diferentes campeonatos.