El piloto noruego de Parolin, Martinius Stenshorne, ha sido, sin ninguna duda, el mejor piloto de la categoría Mini en estas WSK Super Master Series. Y se ha coronado como campeón con otra victoria en la Final de la última prueba del campeonato.

Stenshorne ya empezaba la Final de Mini con todas las de ganar, puesto que salía desde la pole position y además disponía de una ventaja de 18 puntos sobre su rival directo, Andrea Antonelli, quien partía desde la novena posición. La salida no ha sido ningún problema para el noruego que ha cinservado su primera posición sin ningún problema. Segundo se ha colocado el polaco Karol Pasiewicz y tercero Gianluca Costantino, cuarto Joel Bergstrom y quinto Tymoteusz Kucharczyk.

En la segunda vuelta Bergstrom superaba en el final de la contrameta a Costantino colocándose tercero. Stenshorne por su parte aprovechaba las luchas que se producían por detrás para escaparse un poco. En la misma vuelta Kucharczyk también adelantaba a Costantino, que caía hasta la quinta posición. Los cinco primeros se diferenciaban del resto del grupo y permanecían muy pegados los unos de los otros.

Antes de entrar en la cuarta vuelta -ecuador de la carrera en la categoría pequeña- Kucharczyk superaba a Bergstrom colocándose tercero. Mientras, Antonelli no levantaba la cabeza y tan solo podía rodar en novena posición, por lo que Stenshorne tenía todas las de ganar el campeonato.

Mientras sucedían todos estos cambios de posicones, Pasiewicz -quien ocupaba la segunda plaza de la carrera- aunque rodaba pegado al líder, no mostraba ninguna intención de querer adelantarlo, con el fin de escaparse del resto de pilotos, Sin embargo, tanto Kucharczyk como Bergstrom seguían pegados a ellos.  Costantino sí que se quedaba un poco descolgado y rodaba en tierra de nadie.

A dos vueltas para el final parecía que el plan de Pasiewicz empezaba a funcionar, ya que conseguía un pequeño gap de casi cuatro décimas respecto a Kucharczyk. Pero en la última vuelta los cuatro primeros se volvían a enganxar. Y antes de que Pasiewicz intentara nada con Senshorne, su compatriota, Kucharczyk, lo superaba en las curvas enlazadas del trazado napolitano. De todos modos, el polaco no conseguía superar a Stenshorne, por lo que el piloto noruego se hacía con la victoria de la carrera tras liderar de principio a fin. Tymoteusz Kucharczyk cruzaba segundo y Karol Pasiewicz completaba el podio. Joel Bergstrom finalizaba cuarto, Gianluca Costantino quinto y Andrea Antonelli lograba llegar hasta la sexta posición, aunque de nada le servía para el título, ya que caía relegado hasta la tercera posición final, por detrás de Kucharczyk.