El actual piloto de pruebas de la escudería Sauber, el ruso Sergey Sirotkin, hará su debut oficial en un Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Sochi, el primer Gran Premio de la historia de Rússia.
Sirotkin que está en su segundo año en la Fórmula Renault 3.5 Series, compitiendo con el equipo británico Fortec Motorsports, rueda quinto en el campeonato y aún mantiene opciones al título si hace un buen papel este fin de semana. Con sólo 19 años, el ruso ya está demostrando que es un piloto competitivo, con una pole position, una victoria y tres podios esta temporada. Además de que el ruso lleva una racha muy competitiva, terminando en las últimas cuatro carreras en el top 4. Esta competitividad ha tenido premio, y debutará en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.
Aunque todavía no se ha confirmado el piloto que sustituirá, que Sirotkin debute en casa es un simple, normal y promocional hecho al momento.
Para seguir las evoluciones de Sirotkin, estén pendientes de los artículos de World Series de este fin de semana, desde el circuito de Hungaroring.