El piloto puertorriqueño se ha hecho con la primera victoria del año después de salir desde la séptima posición. Hargrove ha sido segundo y el «poleman» Kyle Kaiser tercero.


Zach Veach hizo una fantástica salida desde la tercera posición, adelantando a Kaiser por fuera en la segunda curva y colocándose primero. Los dos pilotos que formaban la primera fila de parrilla, Kaiser y Rosenqvist, perdieron varias posiciones, acabando la primera vuelta en cuarta y octava posición respectivamente. Serralles también hizo una buena salida, colocándose en segunda posición con Hargrove tercero.

Durante la siguientes vueltas, las distancias entre los pilotos de cabeza eran mínimas, pero ninguno se atrevía a realizar ningún adelantamiento.

Cuando nos acercábamos a la mitad de la carrera, Blackstock se salió de la pista en la última curva, pero pudo volver y no fue necesario sacar la bandera amarilla. Una vuelta mas tarde Kellett se fue recto en la curva 7, también sin consecuencias.

Hargrove se acercó a Serralles cuando pasábamos el ecuador de la carrera, reduciendo la distancia entre ambos a 6 décimas.

Cuando parecía que Veach tenía la carrera dominada, de repente su coche empezó a rodar lento, y fue superado por Serralles, que ahora era el nuevo líder, Hargrove, después de casi tocarse en la curva 11 y Kaiser. Los problemas de Veach continuaron, y siguió perdiendo posiciones.

Serralles estaba rodando muy rápido, y aumento su ventaja con Hargrove hasta los 5 segundos. Este último tenía que preocuparse ahora de los ataques de Kaiser, quien estaba justo detrás de él.

Pero en las últimas vueltas nada cambió. Serralles se hizo con la primera victoria de la temporada, seguido de Hargrove, Kaiser, Urrutia, Enerson, Negrao, Rosenqvist, Stoneman, Piedrahita y Ed Jones.