Sebastian Vettel ha concluido los entrenamientos de entre-temporada de la Fórmula 1 en la primera posición en el Hungaroring, Hungría. El alemán ha finalizado por delante de un impresionante Lando Norris con el McLaren.

Como en el día anterior, la Scuderia Ferrari ha marcado el mejor tiempo del día con Sebastian Vettel con un 1:17.124. Le ha seguido el piloto de la FIA Formula 3 Europea, Lando Norris con el McLaren-Honda, utilizando neumáticos ultra-blandos, a diferencia del Ferrari que había dado la vuelta con los super-blandos.

Kimi Räikkönen (Ferrari) fue tercero por delante de Robert Kubica quien, vuelve a la Fórmula 1 con Renault, completando la distancia de un total de dos carreras. Por detrás han finalizado los Toro Rosso de Carlos Sainz y Daniil Kvyat que se han repartido el volante del coche.

El candidato por el título del DTM, Lucas Auer ha hecho el séptimo mejor tiempo con Force India, seguido de Nikita Mazepin (Force India) y el líder del campeonato de la GP3 Series, George Russell (Mercedes-AMG). Pierre Gasly, campeón de la GP2 Series en 2016 ha hecho más de 100 vueltas con el Red Bull.

Luca Ghiotto ha hecho su debut con un Fórmula 1 con el equipo Williams completando un total de 161 vueltas, siendo el piloto más trabajador del día. Santino Ferrucci (Haas) y Nobuharu Matsushita (Sauber), han completado la tabla de tiempos.

Hacer Comentario