Poco a poco se van conociendo más y más detalles sobre la nueva temporada de la Fórmula 2. En el caso de Prema, pocas cosas quedan por descubrir, ya que fueron de los primeros en anunciar a los dos pilotos que correrán para ellos. Los italianos contarán con Sean Gelael y Nick de Vries.


Se ha sabido recientemente la decoración que usará ele quipo campeón de 2017 con sus monoplazas. Con la llegada de Gelael y, por tanto, de sus patrocinadores, el diseño va a cambiar, aunque se mantienen el rojo y el blanco en sus coches. No obstante, el indonesio ha llevado hasta Prema a Kentucky Fried Chicken (KFC) así como la petrolera asiática Pertamina. En ambos casos es bien visible en el coche.

Además, se usa el rojo y el halo para dibujar unas finas líneas desde el morro hasta el fondo del bólido. Dicha decoración ha sido filtrada así que podría presentar algún cambio respecto a lo que se vea en la primera cita del año en Baréin en el fin de semana del 6 al 8 de abril, por tanto, falta dicha confirmación oficial para estar seguros al cien por cien de que este va a ser el diseño escogido por los italianos.