El piloto británico se ha impuesto desde la pole a Nikita Troitskiy y a Raoul Hyman

Harrison Scott ha vencido desde la pole en la segunda carrera de la EuroFormula Open en el circuito de Hungaroring. El piloto de RP Motorsport dominó de principio a fin la prueba, después de haber conseguido el mejor tiempo en la clasificación, disputada esta misma mañana. Durante toda la carrera, Scott solo tuvo un rival, el piloto ruso Nikita Troitskiy. El piloto de Drivex ha firmado un gran fin de semana, acabando en el podio en ambas carreras. Desde la salida se mostró muy fuerte, pero el ritmo del líder del campeonato en las últimas vueltas hizo que se tuviera que conformar con la segunda posición.

Raoul Hyman, piloto de Campos Racing en GP3, que está disputando este fin de semana la EuroFormula para sustituir a Petru Florescu, ha acabado en tercera posición. El piloto sudafricano se incorporó a última hora después de que el rumano se cambiara de equipo y pasara a correr para Fortec. El poleman de ayer hizo una gran salida desde la quinta posición, colocándose en tercera posición en la primera curva. Simo Laaksonen se colocó a su rueda, y pese a que en las últimas vueltas se separaran, pudo acabar en cuarta posición, siendo además el segundo de los rookies.

Alex Karkosik, Ameya Vaidyanathan, Thiago Vivacqua, Christian Hahn, Matheus Iorio y Tarun Reddy completaron las 10 primeras posiciones, en una carrera poco movida después de las primeras vueltas. Eliseo Martínez acabó en undécima posición, pese a haber salido cuarto. El piloto español se vio involucrado en un accidente en la primera curva que le relegó hasta la última posición. En dicho accidente, que provocó la salida del coche de seguridad, abandonaron Petru Florescu y Devlin De Francesco. La otra baja de la carrera fue la del alemán Jannes Fittje. La próxima cita de la EuroFormula Open tendrá lugar después del verano, concretamente los días 2 y 3 de septiembre, en el mítico circuito de Silverstone.