George Russell ha conseguido la pole position para la primera carrera de la GP3 Series en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña. El británico no ha tenido rival y ha liderado el dominio del equipo ART Grand Prix.

La tercera clasificación de la temporada confirmaba las buenas sensaciones del joven de Mercerdes-AMG, George Russell (ART Grand Prix) quien iniciaba con los mejor tiempos en los primeros minutos.

El británico con un 1:47.317 lideraba a media sesión por delante del líder del campeonato, Nirei Fukuzumi (ART Grand Prix) y Dorian Boccolacci (Trident) quien era uno de los muchos pilotos que tenía problemas para mantenerse sobre la pista en la curva de copse.

También con estos problemas el campeón de la Euroformula, Leo Pulcini (Arden International) quien esperaba a media sesión para salir a pista y poder rodar solo mientras el resto de pilotos permanecían en box. Sin embargo esta estrategia no le salía bien al italiano.

En los últimos minutos, el propio Russell mejoraba aún más su vuelta con un 1:46.608 para liderar un triplete por parte del equipo ART Grand Prix con Hubert segundo y Fukuzumi tercero. Por detrás se han ubicado Boccolacci y Alessio Lorandi (Jenzer Motorsport).

Hacer Comentario