Roy Nissany, quien terminó dentro del top 5 de las Fórmula V8 3.5, ha confirmado su participación en la Fórmula 2 para esta temporada 2018. Lo hará de la mano de Campos Racing, el equipo español de Adrián Campos, que ya cuenta en sus filas con el piloto italiano Luca Ghiotto. Nissany será el octavo novato de la parrilla, uniéndose a Lando Norris, George Russell, Jack Aitken, Maximilian Günther, Arjun Maini, Nirei Fukuzumi y Tadasuke Makino.

El piloto israelí ya probó el monoplaza en los test de Paul Ricard y Bahréin, terminando en ambos casos con el 20º mejor tiempo absoluto, superando solo a Makino en el primero. Sin embargo, Nissany se muestra confiado en su nueva formación: “En mi corta experiencia con el equipo, ya he sentido una gran conexión con la gente y el coche. Estamos trabajando de forma determinada en los preparativos para la primera carrera, y confío en que podamos desarollarnos en sinergía y alcanzar nuestros objetivos”.

Roy es hijo de Chanoch Nissany. El israelí será el segundo piloto de su país de la historia en competir en la categoría inferior de la Fórmula 1 después de que lo hiciera su padre cuando disputó las tres últimas rondas de la Formula 3000 en 2004. Nissany padre pasó a la memoria de los fans de la F1 por disputar los entrenamientos libres del GP de Hungría con 42 años y quedar a 13 segundos del líder Alexander Wurz, y a 7 de Christijan Albers en el otro Minardi.