El campeón del mundo de F1 de 2016, Nico Rosberg, cree que esta temporada que está a punto de empezar será muy similar a la anterior.

De esta forma, el alemán cree que «Mercedes ganará a Mercedes una vez más». Sobre quién será el piloto campeón, Rosberg no duda en apostar por su excompañero Lewis Hamilton. Por lo tanto, parece que los rumores que provienen de Maranello -y que avanzaba Auto Bild-, los que dicen que Ferrari habría dado un paso más en la fiabilidad y en el rendimiento de su unidad de potencia, no alteran la apuesta del campeón del mundo. «Hamilton quedará por delante de Vettel, esta vez por un punto», bromea el alemán.

Rosberg pone en el tercer escalón del podio al otro piloto de la escudería alemana, Valtersi Bottas, y luego a los dos Red Bull de Max Verstappen y de Daniel Ricciardo.

Otro expiloto de F1, Timo Glock, cree que «Ferrari tiene una muy buena base» -la del año pasado- «con la que se puede construir un coche muy competitivo». Ahora bien, Glock avisa de que la presión en una «lucha trepidante» lo puede cambiar todo.