Rosberg ha sido el más rápido también en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Austria, que ha sido interrumpida por una tromba de agua y ha empezado y terminado en seco. Hamilton y Hülkenberg han completado el top 3.

La lluvia no ha dado ni 10 minutos de respiro a los pilotos, puesto que ha empezado a caer con mucha fuerza inundando la pista enseguida. En ese pequeño espacio de tiempo, Räikkönen se ha salido a la grava de una forma bastante violenta y casi tocando el muro, mientras que a Rosberg le ha dado tiempo de ponerse primero con un 1:07.967. Vettel y Ricciardo quedaron a 6 décimas de ese tiempo, mientras que Hülkenberg, Hamilton, Alonso y Bottas estaban ya a más de 1 segundo. Wehrlein, Sainz y Button completaban el top 10.

No ha sido hasta pasada la primera mitad de la sesión que los pilotos han vuelto a una pista aún mojada a trozos con el neumático intermedio. Ricciardo era el primero seguido de su compañero Verstappen, cuyo coche ha tenido que ser arreglado tras su incidente en la primera sesión.

A 20 minutos para el final, Vettel se lanzaba a la pista con los ultablandos y todos los demás lo seguían y empezaban a mejorar sus tiempos. Era el propio Vettel quien ponía el punto final a la sesión con una salida de pista a 2 minutos del final que provocaba un Virtual Safety Car al quedar su coche atrapado en la grava. Rosberg ha sido el 1o con el tiempo marcado antes de la lluvia con el superblando, seguido muy de cerca por Hamilton con el ultrablando. Hülkenberg, Vettel, Ricciardo, Sainz, Verstappen, Räikkönen, Bottas y Button han completado el top 10.