Daniel Ricciardo, segundo hoy en el 5º día de los tests de pretemporada de Fórmula 1 de 2017 en el circuito Barcelona-Catalunya, acepta que hay otros equipos que se ven mejor que ellos, pero también confía en que el equipo pueda resolver los problemas que están sufriendo.


El australiano comentó que está contento con la forma en que Red Bull está trabajando, pero acepta que Ferrari y Mercedes están frente a ellos, mientras que Williams está mostrando su potencial real.

«Siento que el coche está empezando a evolucionar un poco, y todavía estoy optimista de que sabemos [cómo] seguir mejorando.

«No estoy seguro de que estemos al nivel de Mercedes o Ferrari todavía, pero estamos llegando allí. Ferrari parece realmente rápido. Estoy seguro de que Mercedes seguirá siendo muy rápido.

«A pesar de que Williams no corrió mucho la semana pasada, el día en que obtuvieron un buen rendimiento, de verdad pensé que se veían muy bien también – hoy lo demostraron.»

También acepta los problemas de Red Bull a pesar de estar confiado en el potencial del coche:

«En este momento no hay ningún secreto ni nada, no nos estamos guardando dos segundos en nuestro bolsillo.

«Sentimos que todavía podemos sacar más partido del coche, pero creo que todo el mundo puede hacerlo. ¡Esperemos que Williams no pueda y que hoy haya sido su mejor día! Pero creo que Ferrari y Mercedes todavía pueden sacar más provecho de sus coches.

«Una vez que todo esto suceda, entonces veremos, pero por ahora está bien. Es mi tercer día en el coche, y yo diría que desde el primer día hasta el segundo, y del segundo al tercer día, estoy cada vez más feliz.»