René Rast ha logrado su segundo triunfo de la temporada en el DTM en la primera carrera en el Moscow Raceway. El de Audi ha liderado el doblete para la marca con el lesionado Mike Rockenfeller en segunda posición. Wittmann completa el podio.

Con René Rast saliendo desde la pole position, el alemán mantenía el liderato seguido de Mike Rockenfeller y Augusto Farfus. Por detrás en la lucha por la cuarta posición, Timo Glock empujaba a Mattias Ekström fuera de pista.

El liderazgo de los Audi parecía muy cómodo pero Rockenfeller veía como Farfus intentaba superarlo, llegando a tocarse pero ambos pilotos manteniendo la posición. Farfus junto con su compañero de BMW, Tom Blomqvist, serían los único pilotos que abandonarían la carrera.

Con los pit stop iniciándose, Ekström lograba remontar hasta la octava posición.

Pero la lucha más importante de la carrera sería por la tercera posición entre Timo Glock y Marco Wittmann. Glock conseguía esta posición antes del pit stop. Pero cuando ambos BMW completaban su parada, veían como Robert Wickens los superaba. A continuación, Wittmann mostraría un ritmo muy superior para conseguir la tercera posición final.

Con la victoria Rast vuelve al liderato del campeonato con 99 puntos, 4 más que el Mercedes de Lucas Auer. Ekström baja hasta la tercera posición a 6 puntos del líder.

Hacer Comentario