El Ferrari de Kimi Räikkönen ha marcado el mejor tiempo en el penúltimo día de test de pretemporada de Fórmula 1, en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El finlandés ha marcado un tiempo de 1m 22.765, tiempo más rápido que el de Vettel la semana pasada, con los neumáticos ultrablandos siendo cuatro décimas más rápido que el Williams de Felipe Massa, que los ha marcado con los blandos.

En tercer y cuarto lugar le sigue el Force India de Nico Hulkenberg y el Toro Rosso de Max Verstappen, que también han rodado con los neumáticos superblandos.

El Mercedes de Nico Rosberg se ha posicionado en quinto lugar, con un total de 80 vueltas por parte del alemán. El campeón, Lewis Hamilton ha rodado hoy también, completando 63 vueltas acabando undécimo.

Sexta posición para el Sauber de Felipe Nasr que ha terminado por delante del McLaren de Fernando Alonso, quien sigue demostrando la fiabilidad del McLaren marcando más de 100 vueltas hoy.

Pascal Wehrlein y Daniil Kvyat completan la octava y novena posición respectivamente, en un día poco productivo. Mientras que en décimo lugar, Joylon Palmer ha superado el Haas de Romain Grosjean que hoy ha tenido muchos problemas y salidas de pista.