Felix Rosenqvist (Prema), Dani Juncadella (Hitech GP) y António Félix Da Costa (Carlin) se enfrentarán una vez más para saber quién es el mejor piloto de F3 del mundo en el Gran Premio de Macau.

Este año el GP de Macau es bastante especial por la presencia de cuatro grandes experimentados, ya que además de los citados, Alex Sims estará (con Double R). Los experimentados y favoritos deberán competir contra los mucho más jóvenes Maximilian Günther, Callum Ilott y compañía.

En los primeros libres la gran sorpresa fue Lando Norris (Carlin) de tan sólo 3 carreras en F3 de experiencia, quien estuvo en la cima de la tabla de tiempos hasta 10 minutos antes de finalizar la sesión.

Finalmente Rosenqvist se llevó el mejor tiempo. Rosenqvist si gana será su tercera victoria consecutiva aquí, romperá el record de Edoardo Mortara de doble victoria, que también ostenta el sueco.

Callum Ilott de VAR fue segundo, Kenta Yamashita -campeón de la F3 japonesa- tercero y Dani Juncadella cuarto. Le siguieron los Carlin de Norris, Hughes y Da Costa, Sims fue octavo.

Se prevé una durísima batalla. Imperdible.