Tras una intenso invierno, el equipo Red Bull Racing Renault ha presentado el coche que utilizará para la temporada 2015, el RB11, que ya ha empezado a rodar en estos entrenamientos de pretemporada.


El equipo austro-británico asegura que el coche tiene muchas novedades en muchas zonas respecto al 2014, y que ha sido duro afrontar los cambios después de haber terminado subcampeones del mundo en 2014.

El coche ahora se ha presentado y se entrena bajo los colores negros, tal vez para ocultar los cambios.

Los pilotos recordamos serán Daniel Ricciardo que afronta su segundo año en el equipo y que ahora pasa a ser el primer piloto con la marcha de Vettel en Ferrari, y Daniil Kviat, el ruso afronta su segundo año en la Fórmula 1 con el El equipo Red Bull, un sueño impensable hace sólo un par de años.

Declaraciones:

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

“Hemos estado trabajando hasta el límite como es habitual. Hemos tenido muy poco tiempo para tener el coche a punto para el primer test, pero eso es habitual en este equipo. Si no estás al límite significa que no lo estado probando suficientemente agresivo. “

Daniel Ricciardo:

“Tengo muchas ganas de pilotar el RB11 y pilotar de nuevo. Espero que sea una bestia [el coche], lo sabremos pronto. Ahora hay mucha presión sobre mi respecto el año pasado, en un equipo puntero, todo el mundo sabe que estoy a punto y emocionado, de dar una buena guerra en Mercedes. “

Daniil Kvyat:

“Será muy emocionante pilotar el Red Bull por primera vez para mí. Es una oportunidad fantástica para mí y estoy con muchas ganas de subir al coche. Será genial. Aunque haya personal del equipo que ya me conozca, será un reto para mí estar en un equipo nuevo. Por otro lado, no tengo ningún objetivo este 2015. Sólo quiero mantener lo mejor de mí y hacer el mejor trabajo posible con mucho trabajo y con la actitud correcta y eso es lo mejor que puedo hacer. “