Un nuevo matrimonio se suma a la parrilla de MotoGP. Esta vez, el menor de los Espargaró que imitó a su hermano Alex en años pasados. Pol Espargaró y su novia de toda la vida, Carlota Beltrán, se casaron el pasado 21 de julio en el Castell de Sant Marçal, provincia de Barcelona. El piloto de KTM ha aprovechado el parón vacacional para darse el “sí, quiero” junto a su chica de 25 años después de ocho años de relación sentimental.

La pedida de mano fue una de la publicaciones más emotivas que el joven de Granollers ha publicado en sus redes sociales. En unas vacaciones familiares en Punta Cana, junto a su hermano Aleix y su mujer Laura Montero, el piloto de MotoGP le propuso matrimonio de una manera muy especial. En una cena, junto al postre, la joven catalana se encontró con un anillo de compromiso para que el catalán de la escudería austríaca se pudiera arrodillar para realizar la propuesta.

https://www.instagram.com/p/BN2EhzOgxqf/?taken-by=polespargaro

El enlace del hermano pequeño Espargaró ha sido algo especial, también, debido a la recuperación de su hermano Aleix después de la caída durante el Gran Premio de Alemania. Una caída que le llevó a estar ingresado en la UCI en un hospital de Chemnitz y ser trasladado, días después, a la Quirón de Barcelona donde recibió el alta.

En la ceremonia, diferentes caras protagonistas del mundo del motociclismo asistieron a la fiesta. Una fiesta donde, evidentemente, las motos tuvieron su protagonismo empezando por las dos máquinas que llevaron a Pol a lo más alto de sus respectivos campeonatos. A demás, su hermano Aleix le regaló la primera moto con la que se convirtió en campeón.

https://www.instagram.com/p/BlghaQqn8hA/?taken-by=aleixespargaro

Por su parte, la escudería austríaca en la que Pol Espargaró se ha mostrado siempre muy contento le regaló un curioso coche que no suele ser el regalo típico. Pol Espargaró enseñó en sus redes sociales su nuevo vehículo, un KTM X-bow GT4. Sin duda este está siendo el año del catalán tras su renovación con KTM y este nuevo enlace.