Spencer Pigot ha conseguido la victoria en la carrera 2 de la Indy Lights en Toronto. El estadounidense ha liderado de principio a fin. Harvey mantiene el liderato del campeonato con el segundo lugar, mientras que Jones ha conseguido mantener el coche en pista para acabar en el podio y seguir luchando por el campeonato.


Los equipos ayer disfrutaron de un tiempo totalmente ideal, todo lo contrario a lo que se han encontrado hoy, la lluvia.

Spencer Pigot salía desde la pole position por delante de Ed Jones, RC Enerson, Nelson Piquet y Jack Harvey en una carrera programada a 1 hora.

Ed Jones (Carlin) perdía el control de su coche en la salida, provocando la bandera amarilla por una vuelta. La carrera se reiniciaba en la segunda vuelta, Jack Harvey (Schmidt Peterson Motorsports) lo aprovechaba para superar a Nelson Piquet (Carlin) en la curva 3 para subir a la cuarta posición. Piquet perdía el cuarto lugar al ser superado por Felix Serralles (Belardi Auto Racing). Básicamente, el brasileño no se encontraba cómodo con las condiciones de la pista.

Scott Anderson (Schmidt Peterson Motorsports) provocaba el segundo caution de la carrera al romper el alerón trasero al tocar el muro de la última curva. Cuando el Pace Car se marchaba de la pista, RC Enerson (Schmidt Peterson Motorsports) también tenia un accidente.

Al volver la acción Jack Harvey (Schmidt Peterson Motorsports) se defendía de los ataques de Felix Serralles con éxito. Ethan Ringel (Schmidt Peterson Motorsports) se detenía a box y mientras tanto, Shelby Balckstock (Andretti Autosport) daba un trompo en la última curva y provocaba otro caution. Felix Serralles que había hecho un trompo detenía a box.

A mitad de carrera, Spencer Pigot seguía en el liderato, seguido de Harvey, Piquet, Piedrahita, Kaiser y Jones. Kaiser empezaba a atacar a Piedrahita. Después de muchos intentos, Kaiser conseguía avanzar Piedrahita por el cuarto puesto.

Mientras tanto, Piquet se metía a la estela de Harvey para luchar por el segundo puesto. Pero más accidentes sucedían, Piquet se tocaba con Kaiser, antes de que Piedrahita se saliera de pista en la curva 3, a fin de evitar impactar con Jones.

Todas estas acciones dejaban con sólo 3 coches en vuelta del líder, Spencer Pigot y Jack Harvey luchando por la victoria y Ed Jones a un minuto de ellos. Así terminaba la carrera.