Tres pilotos han sufrido penalizaciones tras la primera carrera de la Formula Renault 2.0 Eurocup en Barcelona. 


CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA | La primera carrera de la Formula Renault 2.0 Eurocup no ha salido impune para algunos pilotos que han acabado sufriendo penalizaciones tras esta primera manga en Montmeló.

La primera penalización ha sido para Raul Guzman (R-ace GP), que había terminado en décima posición pero ha sido penalizado con 25 segundos al ser culpado por su toque con el JD Motorsport de Alexander Vartanyan. De esta manera, el ruso asciende al décimo lugar para llevarse el último punto de la ‘Race 1’.

En segundo lugar, ha sido descalificado de la carrera el AVF de Thomas Randle. El motivo ha sido la insuficiente cantidad de gasolina en su depósito al término de la primera carrera. Por ello, el australiano se queda en última posición sin puntos, tras haber logrado una meritoria undécima posición que con la penalización de Guzman hubiera sido la décima, lo que le hubiera dado un punto del que no dispondrá en su casillero.

Finalmente, también ha sido penalizado Charles Milesi (R-ace GP) con dos posiciones en la parrilla de salida de la segunda carrera en el Circuit a causa de provocar una obstaculación en una maniobra de adelantamiento. No obstante, el piloto francés mantiene la novena posición y los dos puntos.