Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) ha logrado la pole position en el Gran Premio de San Marino de Moto2 que se disputa en el circuito de Misano. El Italiano quedó por delante de Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) -segundo, Dominique Aegerter (Kiefer Racing) completa el top 3.

La batalla por la pole position fue muy animada, con los Italianos Pasini y Morbidelli luchando para obtener la pole position en su tierra. Mattia Pasini estableció la pole por cuarta vez consecutiva y otra vez Franco Morbidelli fue el único desafiador, con el líder del campeonato quedando a tan solo 83 milesimas atrás. El Suizo Dominique Aegerter fue la sorpresa del día, manejando su segunda primera fila del año desde Jerez.

El ganador del año pasado, Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team) logro la cuarta posición al final de la sesión, seguido de Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) en quinto lugar y Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) en sexto. El Italiano otra vez fue el rookie mas rápido.

En cuanto a Tom Lüthi (CarXpert Interwetten), que todavía esta en la lucha por el campeonato, solo logró la séptima posición. Seguido por otro Italiano, Simone Corsi (Speed Up Racing) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) en noveno. Fabio Quartararo (Pons HP40) completa el top 10.

Hacer Comentario