Gary Paffett se lleva el mejor tiempo y saldrá desde la primera posición en la Carrera 1. Por detrás, le acompañarán otros dos pilotos de Mercedes, como lo son Wickens y Di Resta.

Los semáforos se apagaban y los Audis de Ekstrom, Mortara, Rockenfeller y Molina eran los primeros en salir a pista. Durante los primeros 5 minutos, el español Dani Juncadella ha estado ocupando la primera plaza durante un rato, pero luego, Martin y Müller se han atrevido a bajar del 1:44.000, dejando al belga en cabeza con un 1:43.549.

A falta de 5 minutos para terminar la sesión, la parte alta de la tabla pasaba a ser ocupada por Paffett, que se ponía en cabeza con un 1:43.010. En segunda posición encontrábamos a Mortara y, en tercera, al recién incorporado Felix Rosenqvist, el cual se está adaptando con rapidez a la categoría. Por otro lado, Molina había logrado meterse en el Top10, aunque al final solo ha podido ser décimo sexto.

Cae la bandera a cuadros, Wickens se ponía primero y Götz segundo, pero Paffett volvía a la carga para hacerse con la Pole definitiva a la vez que Di Resta se colocaba en tercera posición, haciendo caer a Götz hasta la cuarta. Gran trabajo de los Mercedes, puesto que han mostrado un gran dominio ocupando las 4 primeras posiciones. Ekström ha sido el primer Audi, que ha conseguido calificar en quinto lugar y, tras él, han acabado Martin, Scheider, Glock, Rosenqvist en una P9 que le ayudará a luchar por conseguir puntos, y Jamie Green cerrando el Top10.